En nuestra academia y gracias a la oferta integral que llevamos a cabo estamos decidos a ayudarte a preparar cada parte del proceso. Para ello hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el mejor centro de alto rendimiento de Talavera.
A diferencia de los demás nosotros estamos a tu lado todo el proceso desde el principio hasta el final, semana a semana con ocho sesiones presenciales al mes.

Tu Box Talavera

Box Talavera es un centro no convencional de preparación física y salud. Forman un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con la salud y el deporte, compuesto por dos perfiles. Por un lado tienen una fisioterapeuta con dilatada experiencia y formación en los campos de la fisioterapia, osteopatía, kinesiología, entrenamiento personal, INDIBA Activ, Nutrición Celular Activa y Deportiva. Y por otro; un ex miembro y preparador físico de Unidades de Operaciones Especiales, entrenador personal, Coach de CrossFit®, Entrenador Funcional de Alto Rendimiento®, creador ComandoFit®. Director y Profesor de Seguridad Privada.. Pinchando en su icono podrás obtener más detellas del programa específico que hemos preparado para tí.

¿Te interesa lo que lees? puedes encontrar más info a continucación:

Pruebas Físicas 2017

 
 
 

Baremo

Recuerda que debes sacar un mínimo de quince puntos sumando todos los puntos conseguidos en las diferentes pruebas y no puedes obtener cero puntos en ninguna de las pruebas.